Feria Internacional de los Pueblos en Fuengirola

130

Sin duda si estás en Fuengirola la semana del 30 de abril al 5 de mayo, no te puedes perder una de las ferias más esperadas. ¡La feria internacional de los pueblos!  Se encuentra muy cerca de nuestra academia, a 10 minutos andando solamente.

Este año cumple su 25 aniversario, se celebrará en el Recinto Ferial de Fuengirola, desde la tarde del martes 30 de abril al final del domingo 5 de mayo de 2019.

Permanecerá abierta, de forma continuada, en horario de 13:00 hasta las 04:00 h, debiendo permanecer abierto como mínimo hasta las 01:00 horas.

La Feria Internacional de Muestras, de entrada libre, ocupará un lugar destacado a la entrada del recinto ferial, junto a las atracciones de feria para los más atrevidos.

Feria Internacional de los Pueblos en Fuengirola

En esta feria destaca la gran variedad cultural, puedes viajar a distintos países sin moverte de Fuengirola, pues hay un total de 36 casetas. Cada una simboliza un país y en ella podrás degustar comida autóctona de allí amenizado con música, actuaciones y bailes típicos de ese país.

Los países participantes son:

Además el miércoles 1 de mayo al ser festivo, no te puedes perder el gran desfile. Habrá un pasacalles en el que desfilaran algunos grupos folclóricos representantes de ese país con la vestimenta, banderas y música propia. Las calles se llenan de alegría, color y música.

Empezará a las 11:30 y saldrá desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial.

Puedes descargar un PDF con toda la información de la FIP 2019, incluyendo el recorrido del pasacalles en el siguiente enlace

Para más información no dudes en visitar la página oficial la Feria Internacional de los pueblos de Fuengirola: https://www.fipfuengirola.com/fip19.htm