Nuestra metodología

En Bravo Language Academy apostamos por un aprendizaje lúdico y con menor uso del libro posible, especialmente con los niños, con los cuales usamos mucho la gamificación. Usamos mucho ejercicios de movimiento, sensoriales y manipulativos, canciones,  juegos de rol y demás actividades en las que aprendan de una forma práctica y cercana.

En el caso de los alumnos que están en etapa escolar se les hace un seguimiento con un apoyo y refuerzo paralelo constante conforme a lo que están dando en el colegio o instituto, siempre buscando la forma más fácil y amena de aprender para ellos. Sabiendo lo que están dando nos ayuda  a adaptar nuestra enseñanza a los objetivos que deben superar, por lo que nos garantiza un mayor porcentaje de éxito en la escuela. Además de esto, solemos hacer talleres o temáticas relacionadas para que sea un plus en su aprendizaje.

En cuanto a los adultos, ya sean clases de inglés o de español para extranjeros, intentamos mantener la misma línea. Seguimos una evolución con el lenguaje progresivo englobando gramática, vocabulario  para desenvolverse en situaciones cotidianas, lenguaje informal de la calle, dichos y expresiones,  práctica oral, comprensión lectora y auditiva. Para ello trabajamos mucho también con clases extra de conversación o talleres  especiales tematizados  en los que aprenden de forma más práctica.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” –Benjamin Franklin.

Call Now Button